Los que siguen

martes, 18 de marzo de 2008

Madre mia!!!!!!!!!!! Esto de ANA y MIA


Estoy bastante indignada, he encontrado una serie de blogs en los que las muchachas pretenden ser "princesas" "ANA y MIA" es una auténtica enfermedad, es horrible, he visto en algún comentario que denunciaron estos blogs, pero sin embargo hoy lo he podido ver así que no los han eliminado, he intentado buscar yo como denunciarlo y la verdad no tengo ni idea, sólo escribieron durante Enero de 2007, pero los comentarios se alargan durante bastante más tiempo, hacen toda una adoración a ANA, que es Anorexia y MIA, la bulimia.


Puedo decir que esto me produce tristeza, es horrible pensar lo que estas chicas están haciendo con sus cuerpos, o lo que pretenden llegar a hacer, desde luego están enfermas, y ellas pues intentan sacar para adelante su obsesión, lo que peor me parece es que tras haber puesto una denuncia no hayan cerrado el blog.


Si ponéis ANA y MIA en google, encontraréis diversos blogs al respecto, inducen a las muchachas a cómo mentir a sus padres, cómo vomitar, cómo hacer ejercicio para adelgazar cada vez más, informan sobre las calorías de todos los alimentos, comparan el comer al Crack,

!ESTO NO PUEDE SER!

5 comentarios:

Asier dijo...

Ya hemos entrado a tu nueva morada.

Suerte Aitziber eta bihar arte...

Gominola dijo...

hola, yo tb vengo a visitar tu nuevo rinconcito ;) que pekeño es el mundo, asier por aki ;)

lo de ana y mia...es escalofriante pero cierto. Me pregunto quien hay detras de todo esto. sabes que los trastornos alimentarios tambien se trabajan muy parecido a las adicciones? vi un reportaje que si queires te paso sobre una vivienda tutelada de chicas anorexicas y se parece mucho a mi modo de trabajar con drogodependientes.

un saludo y felicidades por tu nuevo lugar.

Unknown dijo...

Hola a los dos!

Gominola si, ya sabía que los trastornos de la alimentación se trabajan de una manera parecida a las drogodependencias, pero si me gustaría que me pasaras, lo que tienes, saludos!!!!!!

intoku dijo...

Es lamentable, pero hay que entender que son personas enfermas las que hacen estos blogs. Supongo que la ley impide cancelar sus cuentas, aunque no investigar y saber quién está detrás.

Unknown dijo...

Si entiendo que las que hacen las páginas son enfermas, pero quien empezó a hablar de un estilo de vida de ANA Y MIA, también, ¿Realmente no se puede hacer nada para que eso no este circulando por internet?, ¿para que no tengan acceso otras muchachas, claro esta que el problema no es de internet, pero una persona con esta problemática, si además encuentra apoyo, todo el que le puedan dar desde fuera, que en inicio se ve menos como apoyo, pues considero que es más dificil que llegen a verlo como tal, ya que los mensajes son que poco a poco, el mundo es el enemigo y entre ella se comprender, vivir un tema de estos en soledad es duro, pero somos seres sociales y por el apoyo quizá cambiemos, pero claro teniendo en cuenta que la mayoría de estas son adolescentes, momento de la vida en que el grupo de pertenencia es importantísimo, si cojen y se apoyan en estos grupos,,, no se que pasada, que miedo da....