Los que siguen

lunes, 17 de marzo de 2008

CT ¿A donde vas? Manzanas traigo

En el día de hoy se han dado otra serie de circunstancias "extrañas", después de comer, me encontraba con tres residentes y la de prácticas fumando un cigarrito, al sol de febrero (que hoy es más pontente que a veces en Julio), y en ese momento a un residente le he preguntado ¿como te encuentras? Bien estoy contento, me responde, hablo un rato con la de prácticas y después a otro residente, que no me acordaba en qué sector trabajaba, le pregunto ¿y tu en qué sector trabajas? y me contesta "Yo estoy mal", la carcajada ha sido tremenda,... ¿Pero muchacho, en qué estabas pensando? Esta persona desde luego, no se estaba en lo que acontecía en ese momento... pero hay otras situaciones....

Con otro muchacho, que nos ha llegado una comunicación que en los ultimos tiempos se decicaba a no trabajar durante las horas de sector, sino a hacer manualidades en el gimnasio, le hemos ido a preguntar cómo es que estaba haciendo eso, además siendo la persona responsable del sector cómo era posible que actuara de esa manera, ya que la nueva gente que entra en CT lo tiene por modelo. En estas circunstancias lo primero de todo miente (para intentar no ser pillado), después se juntan a todos los compañeros que saben esta situación y ahí contesta: "yo no hacia manualidades, solo estaba apegando las alas del avión de madera" y entonces me digo, claro eso no son manualidades.....




En fin, situaciones como estas millones en el día a día de nuestra queridisima CT.

No hay comentarios: