Los que siguen

lunes, 17 de marzo de 2008

Respira -Inspira en CT mientras, ¿me puedo ir a la cama?

Voy a hablar de situaciones extrañas, entrañables y subrealistas que a veces se dan en mi trabajo, ayer sin ir más lejos, tenía un grupo que lo llamamos Sonda Drogas, se trata de un análisis de la propia historia de vida en relación a las drogas, para analizar en que contextos se han consumido y para qué las ha utilizado la persona,....

Bueno, la cuestión es que la chica con la que iba a hacer el grupo estaba muy nerviosa, hablaba a una velocidad impresionante, y no podía escuchar adecuadamente, así que decidí hacer un poco de relajación antes de empezar el grupo, nos tumbamos las dos en el suelo, me tumbé yo con ella, ya que sino le costaba mucho hacerlo a ella, y centramos la atención en la respiración. Cuando llevabamos 3 minutos, sin avisar entra otro residente a la sala y me dice ¿Me puedo ir la cama? Yo incorporé mi cabeza y mirandole atónita, le pregunto ¿qué haces aquí? ¿no ves que estamos en grupo?ahora lo pienso, jaja, y digo, no vió demasiado grupo, vio a dos tipas tumbadas en el suelo, jajajaj, pero también lo pienso y digo... parece que él tampoco ni se inmutó, si es que a veces en la CT cada uno va tan a su bola, que se genera cada situación...

A veces cada uno mira para su lado y no ve lo que tiene enfrente, de ninguna manera y se generan las situaciones mas subrealistas, es como si alguien se encontrará abrazandose a un elefante y le preguntaran ¿me puedo ir a la cama?

No hay comentarios: