Los que siguen

sábado, 31 de marzo de 2012

Lucha por tus sueños

A veces en la vida, la gente de nuestro alrededor no quiere que crezcamos, mejorar como personas, profesionales, ser personas que logremos nuestros sueños, y ese camino nos apabullan, a veces sentimos que efectivamente el otro va a ganar, que no somos nada y que realmente no lo valemos...

PERO NO, no es así, valemos eso y mucho más, tan solo digo que QUIERO LUCHAR POR MIS SUEÑOS ¿Y TU?


5 comentarios:

BoliBiCristal dijo...

Respondo y comento con una sonrisa así de grandota!!! :D:D:D:D:D:D:D

Psikoloca Psikoeduca dijo...

Nay, luchamos y saldremos victoriosas!!!!!!!!!!!!!

ttttt dijo...

Luchar por los sueños de uno mismo es una de las principales metas que uno/a debe de fijar en su vida e ir consiguiendo esos objetivos que se marca tanto a nivel personal, profesional, social, educativo etc...
No podemos adaptarnos y acomodarnos ya que esto nos perjudica y no nos permitiria desarrollar todas nuestas cualidades en todos los contextos ya que uno no sabe que es lo mejor que puede dar de si si no se exprime al máximo y siempre estando al límite en culqier situación y así conocer como actuamos o como afrontamos estos problemas.

Desde mi punto de vista y como Educador Social pienso que debemos de luchar por nuestros sueños desde la cosa mas absurda hasta la más importante y no desaprobechar las oportunidades que se nos pueden presentar en el camino, no desistir, no ser pesismista, alejarnos de las personas que nos influyan negativamente, de lso entornos que nos influyan negativamente... y rodearnos de personas y entornos que nos motiven y nos ayuden a conseguir esos sueños que ralmente nos hagan felices.

ttttt dijo...

Luchar por los sueños de uno mismo es una de las principales metas que uno/a debe de fijar en su vida e ir consiguiendo esos objetivos que se marca tanto a nivel personal, profesional, social, educativo etc...
No podemos adaptarnos y acomodarnos ya que esto nos perjudica y no nos permitiría desarrollar todas nuestras cualidades en todos los contextos ya que uno no sabe que es lo mejor que puede dar de si si no se exprime al máximo y siempre estando al límite en cualquier situación y así conocer como actuamos o como afrontamos estos problemas.

Desde mi punto de vista y como Educador Social pienso que debemos de luchar por nuestros sueños desde la cosa mas absurda hasta la más importante y no desaprovechar las oportunidades que se nos pueden presentar en el camino, no desistir, no ser pesimistas, alejarnos de las personas que nos influyan negativamente, de los entornos que nos influyan negativamente... y rodearnos de personas y entornos que nos motiven y nos ayuden a conseguir esos sueños que realmente nos hagan felices.

Danzarina dijo...

Hola, gracuas por tu comentario... así es .. yo lucho de lo lindo.. y así tiene que ser.. aprovechar cada situación que se nos presenta..

Un saludo compañer@