Los que siguen

sábado, 7 de abril de 2012

Un día diferente...

Últimamente he pasado los días estudiando, trabajando, disfrutando de mi casa, etc. Hoy en mi segundo día de vacaciones, he hecho algo diferente.

El miércoles me dijeron que hoy iba a salir Angelina con los muchachos de CT a la ciudad, para que no pasaran los cinco días en la casa, para que pudieran hacer algo diferente, me pareció atractiva la idea y pregunte a ver si podía ir, y me dijeron que sí.

Hemos estado con 12 residentes y  terapeutas disfrutando de un día lluvioso, haciendo algo distinto, tanto para ellos que salen de la rutina como para mi que salgo de la mía, simplemente puedo decir que ha sido un día diferente.

Hoy he llegado a la conclusión de que quiero hacer algo de voluntariado, el día de hoy ha sido voluntario, estaba de vacaciones y he visto como las personas disfrutaban y yo he disfrutado, ver como personas agradecen tanto una pequeña ayuda me ha dado fuerza para un montón de tiempo, por ello sé que tarde o temprano, haré voluntariado.


4 comentarios:

BoliBiCristal dijo...

Puessssss me alegra tu día jeje. :)

Esa niña que vive dentro de mí dijo...

Qué bonita reflexión... Tu aporte como voluntaria será enorme, ¡adelante!

Psikoloca Psikoeduca dijo...

Gracias chicas! Me encantaría empezar ya con el voluntariado presencial algo he hecho virtual, que también algunas asociaciones necesitan, pero creo que el presencial va a tener que esperar al menos a que acabe este curso y ver como estoy el curso que viene, puesto que estoy a tope con psicología, y trabajo todos los días de dos a nueve y dos sábados al mes doce horitas, con lo cual mucho mucho tiempo no tengo, pero me encantaría tenerlo, lo que tengo claro es que tarde o temprano me meteré en el voluntariado.

Esa niña que vive dentro de mí dijo...

¡Hola Psikoloca! Pásate por mi blog... ¡hay una sorpresita para ti!