Los que siguen

viernes, 18 de diciembre de 2009

Videos agradecimiento Mertxe Arza, Casa de acogida de Mujeres maltratadas

Hoy voy a presentar un par de vídeos... en ellos aparece una persona que ha dedicado su vida al trabajo con las mujeres maltratadas... en una casa de acogida... en algún lugar cualquiera... no importa dónde, cómo ya que hay muchas mujeres maltratadas y muchas educadores/as, trabajadores/as Sociales, Psicólogos/as que se dedican al ayudar en la medida de lo posible a estas personas, estos vídeos son realizados por un amigo, y me ha dado permiso para publicarlos... son dos.. en realidad son para dar las gracias a Mertxe, pero pueden escuchar cuatro historias de cuatro mujeres en breves minutos... que desprenden una emocionalidad importante...




Después de esta primera parte llega la segunda... quizá más emocional quizá no... depende para cada uno, a mi me llama la atención la labor de esta mujer pero como la de cualquier otro profesional que haya dedicado su vida a ello... pero la verdad es que si a uno le dedican una cosa así después de estar años trabajando desde luego que se le encoge el corazón en un puño.




Saludos a tod@s de esta Psikoloca!!!!!!!

5 comentarios:

jimena011 dijo...

Bonito homenaje.
Vital el comentario de que lo malo no es tener problemas sino que no haya nadie a quien contárselos.

Gracias.

Unknown dijo...

Hola Jimena011 que alegría verte por aquí, si es bonito homenaje esa señora a la que se le hace el homenaje fue profesora mía en trabajo social, y la realización del vídeo, por parte de un conocido...

jimena011 dijo...

Hola, psikoloca.
Me parece interesantísimo tu blog (el otro también y la música es de ensueño, preciosa), todas tus aportaciones y tus puntos de vista como profesional que eres.
Personalmente, me gustaría poder dedicarme a algo similar a lo que tú haces. Necesito trabajar en algo que me llene, que me haga sentir viva. Un trabajo en el que pueda aportar algo a alguien, con eso me basta. No quiero ser una automáta. Prefiero sentir, aunque eso signifique que tenga que sufrir. Qué rollo estoy soltando, jaja.
También quiero decirte, si me permites la licencia, que me alegro muchísimo de que estés mejor. Nada más.
Un besito para tí y para tod@s los que leen el blog (los dos).

Unknown dijo...

Buenas Jimena011!!!!!! que alegría leerte de nuevo...en el otro soy con el mismo nombre del foro, aquí no por desvincular ciertas cosas... lo he dicho más de una vez en el foro... pero es normal que tu no lo sepas... solo existe este... ok? y si me quieres escribir en el otro me escribes..

Un besito..

Unknown dijo...

Jimena por cierto sigue haciendo comentarios que me encantan en cualquiera de los blogs, son todo un regalo....

Un besito fuerte princesa!