Los que siguen

viernes, 4 de diciembre de 2009

Lo que viene a la cabeza sin ton ni son... vida

De nuevo escribo unas palabras, pero no sobre el trabajo, la educación social, el trabajo Social o la Psicología, sino sobre la vida...

Mañana me voy a Teulada, en Alicante, a ver a Angie y todos sus amigos... estoy contenta, este año me ha enseñado a afrontar la vida de otra manera, a estar más relajada ante muchas situaciones, aunque ahora mismo tampoco estoy viviendo el mejor momento, pero se que ir a Teulada me va a ayudar a quitarme durante una semana algunas cositas de la cabeza... y no solo eso, después de estar en Teulada, me voy a Santander a celebrar el cumpleaños de una de mis mejores amigas, si mahoma no va a la montaña, la montaña va a mahoma... si señores... tengo ganas de estar con ella, de pegarle un achuchón jjaja... así es la vida... a los amig@s los extrañamos y si viven lejos más, así que nos movemos por todo el territorio Español si hace falta para encontrarnos...

Me encuentro cansada pero contenta... quiero poco a poco volver a cogerle ritmo a escribir en el blog, pero llevo muchas cosas encima... y además mi fuente de ideas principal eran el trabajo, al cual no vuelvo hasta Enero y no sin miedos...

Pero lo que tengo claro es que no voy a ir como la Psikoloca de siempre, en algunos aspectos si, pero en otros no, no voy a permitir las barbaridades que se hacían con algunos usuarios, bueno quizá no lo pueda impedir... pero lo que no haré es callarme... voy a hablar con voz alta y fuerte, como persona fuerte que soy...un año da mucho tiempo para pensar muchas cosas... y entre ellas está lo laboral, la forma de afrontar la vida, los estudios, las amistades, todo... y así quiero seguir porque así una sigue aprendiendo y creciendo.

Bueno parecía que no iba a hablar nada de psicología, y sin hablar explicitamente si que lo he hecho implícitamente al hablar sobre el enfoque de la vida...

Solo puedo decir, que me voy contenta para Teulada y contenta después para Santander... vivir la vida es lo mejor...

No hay comentarios: