Los que siguen

jueves, 4 de diciembre de 2008

Sobre la Felicidad

Hace unos días Txoni3 desde su blog “El deseo de la palabra, me dedicó un Meme sobre la felicidad, me sorprendió, no lo voy negar, ahora estoy emergiendo, pero he pasado por un momento bajo de salud (quién me conoce ya sabe por qué), cuando me encontré con esté de meme de la felicidad me dió mucha ilusión, gracias de corazón…

Tengo dos blogs, uno este y otro "Entre Psikoloca y Psikoeduca", ambos con el mismo contenido, por lo tanto pongo el mismo MEME en los dos...


La felicidad para mi no es un fin, sino que es un camino, como en las filosofías orientales, el camino de la vida el ser capaz de disfrutar de cada momento, sentir, vivir, sea los momentos bajos o altos, disfrutar de las pequeñas cosas de la vida,... de las que te vas encontrando en ese camino y no ansiando las que luego llegarán, sino las que tenemos en cada momento...


* Escuchar una agradable canción
* Pasear, y dejarme sorprender por una flor, un rayo de sol, una forma de las nubes,
* Ver el atardecer, el amanecer...
* Estar con mi pareja en una tarde de otoño, primavera, verano, invierno
* Viajar, cuando me surge,...
* Una charla con los amigos/as
* Ver las caritas bonitas de los trillizos de mi amiga de dos mesicos,,... !qué bonitos!
* Y dejándome sorprender por lo que en cada momento ocurre...


Después de decir, diferentes aspectos que para mi son importantes para pasear por el camino de la felicidad, dejo las reglas del Meme, jajaj, las he leído después de escribi lo que me hace feliz, jaja.. Las reglas del meme son:


1. Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices
2. Poner el enlace de la persona que nos ha elegido
3. Poner las reglas en el blog
4. Elegir seis personas para continuar el desafío
5. Avisar a estas personas y dejar un comentario en su blog


Ahora me toca, elegir a seis personas para continuar, díficil cuestión pero ahí va...


A Txoty por "El Mundo de los Peks"
A Vitore por "Vayan pasando"
A Juls por "Lo que otros dicen"
A Eloy BLQ por "Descubriendo Mundos"
A Quique por "Educador Social en Alaska"
A "Educador Social de Menores"

5 comentarios:

Vitore dijo...

Muchas gracias por invitarme a este meme. Ahora me pongo a ello a ver que me sale, aunque no sé si hay tantas cosas que me hagan feliz... :)

Fue un placer hacerte reís en Madrid. Espero seguir viendo tu sonrisa muchas más veces en los lugares que el destino quiera que nos reencontremos.

Besos, compañera.

BLQ dijo...

Gracias por transmitirme el Meme de la felicidad, pero sobretodo por tu comentario. Sinceramente, me has llenado de felicidad, pues a mi me encanta escribir y aunque no le gustara a nadie lo seguiría haciendo. No obstante, siempre te llena de felicidad saber que hay personas, aunque solo sea una, a quien les gusta lo que escribo y tú, con tu comentario, me has dado muchas fuerzas y felicidad para continuar.

Hasta ahora no sabía sobre la teoría de los memes y me he informado un poco.

Con esta transmisión de memes entre los blogs, se crean una unión multicultural y diversificada. También una red bloguera que intenta transmitir pensamientos sanos.

saludos

Juls dijo...

Eres un auténtico cielo, Aisin. Pues sí que has compartido ahora conmigo algo más de felicidad. Para mí también fue una sensación maravillosa darte ese abrazo tan esperado.

Con respecto al meme, no estoy segura de poder continuarlo, al menos por lo que concierne a elegir a las seis personas para continuar el desafío, más que nada porque acabo de entrar en el mundo de los blogs y de momento no conozco tantos... En todo caso, a ver si un día de estos me pongo de nuevo a hablar con mis propias palabras y digo yo también cuáles son esas cositas que me hacen feliz a mí...

:)

Mercedes dijo...

Cuando por casualidad te encontrabas con el hada que te concedia un deseo, en otros tiempos se solia pedir , exito, dinero, salud....parece que hoy se empieza a dar cuenta de que lo más importante es sentirse feliz .o lo que es igual bien con uno mismo.Y esto no tiene nada que ver con el dinero o el exito...aunque siempre ayuda...jeje

Brasil Empreende dijo...

Ola visité su blog y me gustó mucho. Me gustaria tambíen invitar para conocer el mio. y conferir la postagem de esta semana: Estrategia Esportiva – Version: A aguila y la gallina. Y hemos hecho tambíen un mensage especial de fin de ano para usted.
Su visita será un gran placer para nosotros.
Acesse: www.brasilempreende.blogspot.com
Atentamente,
Sebastian Santos.