Los que siguen

domingo, 11 de mayo de 2008

Agradecimientos de corazón

Hoy al llegar a casa después de currar 12 horas enciendo el ordenador entro al blog, y veo que María desde Tonterías Emocionales, me ha dado otros dos premios, el premio de calidez y el del esfuerzo femenino, me ha hecho mucha ilusión, quizá sea como ella dice porque en este Mayo esta venga llover y me han salido premios como setas (mmm ¡que ricas!). El blog de María es interesante en todas sus dimensiones, es una mujer que hace reflexionar, sus entradas sobre la emocionalidad son impresionantes, contadas con calidez e interesantes.

Ahora yo me propongo el nombrar a otros/as compañeros/as, y serán:

El Premio de calidez para:

* Lu, por el Mundo de los Peks, se lo otorgo por su sencillez y claridad en las entradas, por su cercanía, por su calidez, tanto a través del blog como fuera de el tomando un algo con ella, para ti Lu de corazón.

* Eloy, por Descubriendo Mundos, un chico que escribe en su blog unos relatos que son muy buenos, donde a través de ellos se puede observar que tipo de persona es, que denuncias hace a través de sus escritos a diferentes aspectos...

* María, por Al Final del día, un blog que llevo leyendo poquito tiempo, pero que su escritura me trasmite calidez humana.

El premio por su Esfuerzo femenino es para:

* Only Mary, por su Blog OnlyMary, una compañera que bailaba conmigo hace unos años y que me reencontre con ella a través de su blog, ayer, jejeje, lo venía leyendo pero no caí que era ella hasta ayer de purita casualidad.

* Olga por La Broma, comprometida, luchadora, apasionada,....

* Lu, El mundo de los Peks, es una gran luchadora....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias-gracias, loka. Todo un honor.

Anónimo dijo...

No me digas que también eras psikoloca! jajaj...qué sorpresas se lleva una...
Muchas gracias por el premio,psiko, eres un sol.
Concéntrate en los exámenes y que te vayan muy bien. A ver si es verdad que algún día volvemos a compartir algún bailecito..me pido un Tritepati..jeje ( ya no sé ni cómo se escribe)
Un abrazo fuerte fuerte y un beso.

Mercedes dijo...

gracias cielo, me alegro que te guste mi blog,practicamente lo he hecho este mes, y no se me da muy bien escribir, seguiré contando mas historias.

BLQ dijo...

de verdad muchas gracias por el premio, yo es el primero que recibo.

en realidad, cuando comencé con el blog no pensé en premions, ni siquiera sabía que había estas iniciativas de otorgarse premios entre los blogueros, pero cuando se recibe el primer premio, da mucha ilusión de seguir continuando, sobretodo en esta fase en la que me encuentro, donde no estoy muy inspirado y otra tareas de mi vida me ocupan el tiempo (y encantado de hacer lo que hago)

gracias por la definición, pues como tu dices, el blog es un lugar donde se explica mi mundo de una forma un tanto imaginaria (junto con la web más real)

y sobretodo gracias, porque tus comentarios me dan ganas de escribir y también por compartir tus viajes.

Imagine Photographers dijo...

Felicidades, pasaba por aquí y veo que estais de fiestas y premios...es de agradecer tener momentos de satisfacción
Un saludo

Unknown dijo...

Hola María, si se te da bien escribir, y esta muy bien tu blog

Eloy, si desde luego que el primer premio hace ilusión a mi me llovio el otro día el primero y luego llegaron los otros.

Imagine, gracias por pasaros por aquí, cuando tenga tiempo me pasaré por vuestros blogs, pero por ahora va ser que no puedo...

Saludos